El mexicano Hirving Lozano dejó la concentración con la Selección Mexicana luego de que sufrió un golpe en el partido ante Trinidad y Tobago.
Hirving Lozano se sometió a estudios neurológicos después del fuerte choque que sufrió en su primer partido con la selección en la Copa Oro 2021.
El futbolista pasará tiempo con su familia y posteriormente viajará a Italia para hacer su rehabilitación con el Napoli, equipo que tiene a Luciano Spalletti como nuevo entrenador.
📄 | NOTA @HirvingLozano70 ha concluido su concentración con la SNM en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables. 🙏🏻
👉🏻 https://t.co/MW0idIaWj8#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/RPvtCB4nJ1
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 14, 2021
Martino: Habrá que improvisar
Tras la baja del Chucky, el técnico del Tri, Gerardo Martino, reconoció que el para el partido de hoy contra Guatemala, no tiene, un ‘9’ natural, por lo que buscará la mejor opción para enfrentarse en su segundo duelo de la Copa Oro.
No, realmente no tenemos más opciones porque lo que uno hace en un escenario de elección de 23 futbolistas es tener dos o tres opciones para un mismo lugar, la opción natural a Rogelio es Alan (Pulido), pero le falta un día más, yo creo que estará bien para El Salvador, nuestra opción tres era ‘Chucky’ y ya saben que le pasó, ahora habrá que improvisar de manera distinta porque de un ‘9’ natural nos hemos quedado sin ninguno.
El jugador del Napoli será baja de 4 a 6 semanas, por lo que podría estar listo para el inicio de la temporada 2021/22 con el equipo italiano.