Daniel «Dani» Calvo San Román (Huesca, 1 de abril de 1994) sigue aguardando para incorporarse a un equipo. El defensa oscense, tras no renovar con el Elche busca nuevo equipo. En sus deseos, como informa el Diario AS, está el Real Valladolid o la SD Huesca. Dos clubes a los que se ha ofrecido convenientemente para poder incorporarse a alguno de los dos. Además de por ser clubes que deben aspirar al ascenso, Davi Calvo tiene sus razones para querer jugar en uno de los dos.
En el caso del Huesca es más que evidente. Es el club de su ciudad y del que es socio desde hace muchos años. Tras toda una carrera profesional, a la que le quedan muchos años en condiciones normales, el jugador le encantaría jugar en su casa y ayudar a devolver de nuevo a los azulgrana a Primera División.
En el caso del Real Valladolid la razón también es clara. Allí se reencontraría con el entrenador que le ha sacado casi todo su potencial: José Rojo «Pacheta». El burgalés le conoce del Numancia cuando formaba parte de la cantera y estando en el Elche fue clave en su llegada desde el conjunto soriano, siendo después clave en el ascenso y siendo un jugador con una notoria participación en Primera División el curso pasado.
Sin embargo por ahora ninguno de los dos conjuntos se han pronunciado del ofrecimiento a ambos para incorporarle. Dani Calvo suma 142 partidos en Segunda División y otros 25 este curso en Primera División. Una experiencia a sus 27 años bastante loable e interesante para dos equipos llamados a pelear el ascenso.