El Hércules quiere redoblar su apuesta por Pedro Sánchez ((Aspe, Alicante, 12 de diciembre de 1986) este curso. Tras recalar cedido por el Albacete el curso pasado, y donde no dio por los casi recurrentes problemas físicos, el nivel esperado, en el Hércules quieren volver a contar con él. A pesar de sus 34 años y que acabará la campaña con 35, Carmelo del Pozo entiende que es un jugador que marcará diferencias en la Segunda RFEF.
Ahora, con un acuerdo para desvincularse del Albacete sellado, el de Aspe busca equipo. Sabe de la propuesta de un Hércules donde en 16 partidos marcó 3 goles, pero como es lógico aspira a jugar en Primera RFEF y es posible que apure algún tiempo a ver si le surge esa posibilidad. Sobre todo porque la propuesta del Hércules es buena, pero también le supone una rebaja del sueldo que percibía la pasada campaña.
Con todo ello, en el Hércules quieren convencerle de que será una de las claves del proyecto en el Rico Pérez. Además, Pedro Sánchez también mostró intención estos últimos años de jugar cerca de casa y equipos en Primera RFEF que puedan ofrecerle esto y estén dispuesto a hacerle sitio en sus plantillas no hay tantos. Con esa baza juegan los herculanos.