La lesión de Carlos Vigaray obligaba al Zaragoza a incorporar, de forma muy urgente, a un lateral derecho. El club lo sabe y tras mucho inmovilismo por ese cambio accionarial que no llega, parece haber pegado un acelerón en la planificación y en los fichajes, uno de los cuales ya es oficial. El Real Zaragoza ha confirmado el fichaje de Fran Gámez (Puerto de Sagunto, 27 de julio de 1991) para las dos próximas temporadas.
El lateral derecho (que también puede actuar ocasionalmente en el costado zurdo) llega desde el RCD Mallorca tras negociar ambos clubes su traspaso. Con un año solo de contrato en Mallorca y no contar para Luis García Plaza, la salida rumbo a otro equipo donde confiasen en él era la única salida para el saguntino, que seguirá compitiendo en la categoría de plata
Fran Gámez se formó en las categorías inferiores del CD Acero de su localidad natal. De ahí pasó al Atlético Saguntino, donde se hizo un nombre en Segunda División ‘B’. En el mercado invernal de la campaña 2017/2018 firmó por el Mallorca, ascendiendo a Segunda y un año después a Primera División. Desde su llegada al club bermellón ha gozado de cierta participación hasta la pasada campaña, donde, aunque jugó 21 partidos, perdió la batalla de la titularidad con Sastre. En toda su carrera acumula 25 partidos en Primera y 50 en Segunda División.