En el día de ayer se descubrió, con cierta sorpresa, que el mediocentro serbio Radosav Petrovic no se entrenaba con el grueso de la plantilla almeriense. Tras dos campañas en el club, el serbio seguía contando para Rubi. Un jugador que en las dos anteriores campañas disputó 28 y 31 partidos; si bien es cierto que la gran campaña de Manu Morlanes y Samú Costa esta pasada campaña le relegó a ser muchas veces suplente, ya que solo jugó 13 partidos como titular.
Pero aunque el técnico catalán sí contase con él, en el club tiene otros planes. Con 32 años de edad y uno de los sueldos más altos de la plantilla (cabe recordar que llegó desde el Sporting CP donde su salario superaba bien el millón de euros), los dirigentes quieren darle salida. Se buscará en los próximos días un acuerdo para su desvinculación como con los otros jugadores que se entrenan al margen. Un hecho éste que ya ha llamado la atención de AFE y que puede derivar en denuncias.
Sadiq, hasta finales de mercado
Otro de los jugadores que podría salir del club es el delantero nigeriano Umar Sadiq. Sin embargo, si se produce esa salida, será a finales del mercado, probablemente con la liga ya iniciada. Su agente ha dejado claro que la prioridad absoluta del jugador es quedarse en España y no le caen los anillos por quedarse en Almería, en Segunda a pesar de su gran pasada campaña. Ahí es donde surge la opción del Sevilla, pero desde Nervión no se ha hecho el más mínimo movimiento por él, aunque no niegan un notable interés en el jugador desde hace meses.