Brandon Thomas Llamas (Santanyí, Islas Baleares, 4 de febrero de 1995), es un gran refuerzo para la delantera blanquiazul. El ex jugador de Osasuna es polivalente arriba y junto a su movimiento entre los centrales mejorará el ataque del Málaga. Conoce bien la Segunda División, ya que ha estado con diferentes equipos. Y aunque ahora mismo no esté a su mejor nivel, Manolo Gaspar espera que lo recupere dando así muchas alegrías a los aficionados boquerones.
Trayectoria de Brandon
Como se ha dicho antes ha pasado por diferentes equipos que han jugado en Segunda. Destacar que empezó en las categorías inferiores del Mallorca, donde consiguió ascender al primer equipo en la temporada 2015/2016, y estuvo dos temporadas. Tras esto se fue a la Liga Francesa, al Rennes, durante un año. Después el propio club francés lo cedió al Osasuna, y tras hacer un buen año, el club navarro lo compró. Esa temporada fue la mejor de todas sus etapas como profesional. Sin embargo, no volvió a ser el mismo tras su rotura del ligamento cruzado. Debido a su bajo nivel ha estado cedido en dos equipos: Girona y Leganés, pero en ninguno ha encontrado su sitio. Por su parte, Manolo, va a hacer todo lo posible para recuperarle.
En cuanto a las estadísticas: A jugado 123 partidos en la división de plata, y ha marcado 26 goles y ha dado 8 asistencias. En Primera, solo 9 partidos, y consiguió una asistencia. Y en Copa del Rey, jugó 8 partidos, marcó tres goles y dio 2 asistencias.
Así juega Brandon
La posición de este jugador suele ser de extremo izquierdo y de delantero centro, y moviéndose entre centrales será una de las referencias de ataque del conjunto de La Costa del Sol. E intentará volver a ser el máximo goleador del equipo, como ya lo fue en sus inicios con el Mallorca. Además del gol, su mayor virtud es el regate y la velocidad y por tanto ofrece verticalidad en el juego. Asimismo, tiene buen físico y es un jugador polivalente, ya que rinde bien en cualquier zona de ataque donde se le requiera.
En los aficionados malagueños ha generado mucha ilusión, y esperan ver un buen juegos en sus botas y de paso celebrar sus goles en La Rosaleda.