Icono del sitio Grada3.COM

El Girona busca el retorno de Borja García

Borja García. Huesca

Se fue hace un año con mucha pena tras cinco años en Montivli, pero ahora Borja García (Torremocha del Jarama, Madrid, 2 de noviembre de 1990) podría volver al Girona. Según el diario SPORT, en el club blanc-i-vermell tienen esa opción sobre la mesa; opción que al jugador le seduce y que vería bien, ya que es donde más raíces echó a lo largo de su carrera y donde mostró un gran rendimiento que le hizo una pieza básica en sus cinco años en Montilivi.

No obstante, aunque se vea una operación viable, no será sencilla. No está la SD Huesca por la labor de dejar salir a jugadores y menos aún a rivales directos. Los oscenses pagaron algo más de 2 millones por su fichaje el pasado verano y con contrato hasta 2023 no van a dejarle salir fácil, ni mucho menos sin recuperar la inversión realizada. Además está llamado a ser importante esta campaña en El Alcoraz tras jugar en Primera 21 partidos con los azulgrana; 13 de ellos como titular en los que aportó un gol.

Espinosa, otro jugador que gusta en Girona

Otro de los objetivos que en Montilivi tendrían para reforzar su plantilla sería el fichaje de Javier Espinosa (Talavera de la Reina, 19 de septiembre de 1992). El canterano del Barça apenas gozó de oportunidades el pasado curso en el Fuenlabrada. Llegó en el mercado invernal y apenas jugó 500 minutos en 14 partidos, solo 4 como titular. Mediapunta o interior de gran calidad y técnica es un trotamundos con más de 250 partidos como profesional (209 de ellos en Segunda).

Salir de la versión móvil