El Málaga piensa en Moha Ezzarfani

Completaría los extremos a falta de saber si Hicham se queda finalmente en el club. José Alberto lo conoce del Mirandés y el Lugo también se ha interesado

El futuro de Mohamed «Moha» Ezzarfani (Nador, Marruecos, 15 de noviembre de 1997) vuelve a estar lejos del Espanyol. Tras su cesión al CD Mirandés el pasado curso, el extremo marroquí está de vuelta en la disciplina blanquiazul. Le resta un año de contrato, pero todo apunta a que no lo cumplirá y se irá de forma definitiva del Espanyol a lo largo de este verano. Su papel en el conjunto jabato le ha granjeado intereses en la categoría, uno de ellos desde Málaga.

Según Canal Sur Radio, el club blanquiazul está muy interesado en su fichaje. Las referencias dadas por su técnico en Anduva, José Alberto López, hacen que el marroquí pueda ser el cuarto jugador de banda (a la espera de lo que suceda con Hicham) de la plantilla, ocupando el hueco que deja Joaquín Muñoz que está de vuelta en Huesca. Eso sí, el CD Lugo también estaría detrás de su posible fichaje, aunque sus limitaciones económicas hacen que por ahora deba esperar. El pasado curso jugó 28 partidos logrando 2 goles y una asistencia.

Extremo izquierdo, Moha, se formó en las categorías inferiores del Damm barcelonés. De ahí pasó al CF Badalona, FC Barcelona ‘B’ y Hércules. Llegó al Espanyol en el verano de 2018 para jugar en su filial tras destacar en Segunda ‘B’, algo que siguió haciendo en el filial blanquiazul. Antes de su paso por el Mirandés el pasado curso, acumula en Segunda ‘B’ 107 partidos disputados. En ellos ha logrado 28 goles y dado 15 asistencias. Números que le deben ofrecer un hueco de nuevo en LaLiga SmartBank.