El Real Oviedo sigue pensando en Holsgrove

El mediocentro escocés que está haciendo la pretemporada con Coudet podría salir cedido y en el club azul no se olvidan de él

Según anuncia El Desmarque, en el Real Oviedo no se han olvidado de Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999). El talentoso mediocentro ofensivo escocés sigue siendo uno de los nombres sobre la mesa azul para reforzar la parcela central del equipo. El jugador ha sido citado por Coudet a la pretemporada e iba a tener la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo. Sin embargo el jugador ha dado positivo en COVID-19 y debe permanecer aislado. Aunque está bien de salud, no puede estar con sus compañeros intentando ganarse el sitio.

Con contrato hasta 2022, sobre la mesa estaban también las opciones, a su vez, más probables. Estas son las de salir cedido o jugar un año más, dada su condición aún de sub23, con el filial celtiña en Primera RFEF. La decisión final corresponde a Coudet, aunque en casa de que la cesión fuese la decisión elegida, a Oviedo o a otro conjunto de la categoría de plata, antes tendría que renovar. Algo que no debería ser problema, ya que el Celta puede extender automáticamente el contrato por dos temporadas más.

Su capacidad de organización y creación de juego en el Atlético Baleares en la campaña 2019/2020, además de su llegada de segunda línea logrando 2 goles y 3 asistencias en 24 partidos llamaron la atención del Celta que lo fichó en propiedad desde el Reading. Con el filial celeste este pasado curso disputó 17 partidos logrando 3 goles y dando 2 asistencias; además vio puerta en Copa del Rey frente al Ibiza con el primer equipo. Su futuro se decidirá una vez el jugador pueda volver al equipo y avance la pretemporada.