El futuro a corto plazo de Miguel Ángel Morro Muñoz (Alcalá de Henares, 11 de septiembre del 2000) pasa por una cesión. Tras jugar solo seis partidos -cuatro en Liga y dos en Copa- este pasado curso, el Rayo Vallecano entiende que necesita jugar con continuidad; algo que si no logró en Segunda no va a lograr menos en Primera tras el ascenso. No hay prisa por lograr esa salida cedido a otro club (tiene contrato hasta 2023) pero si es necesaria.
Además, equipos interesados y propuestas no le faltan al complutense. Según informa Unión Rayo, tiene al menos tres equipos que han mostrado interés en Segunda División. Esos con Fuenlabrada, Ibiza y Leganés. Tres conjuntos que están buscando portero para cerrar esa demarcación en sus plantilla. Pero no son las únicas, pues en Primera RFEF también hay equipos interesados. Dada su condición de jugar sub23, es una cesión muy atractiva y jugosa para muchos equipos.
Además son conjuntos que están llamados a poder pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank como el Albacete BP, CD Badajoz y Cultural Leonesa. Miguel Morro ha reconocido que asumirá el destino que el Rayo considere más propicio para que pueda tener una participación más elevada. Según el mismo medio que desvela los nombres, la prioridad será encontrar un destino donde vaya a jugar, primando eso por encima de la categoría donde vaya a jugar. Eso es algo que ya se ha hecho con Martín Pascual, cedido al Villarreal ‘B’. La de Miguel Morro seguirá el mismo critero.