Icono del sitio Grada3.COM

Celta, Alavés y Granada pidieron la cesión de Loren

Loren Morón

Un mercado más, el futuro de Loren Morón vuelve a estar en el aire. El delantero marbellí no parece gozar de una plena confianza de Manuel Pellegrini y su futuro vuelve a estar borroso. Viene de jugar, de largo, su temporada con menos participación. Apenas superó los mil minutos (1.028) y logró un gol, menos incluso que los 1.068 que disputó en media temporada cuando fue promocionado por Quique Setién en enero de 2018. Ha sido el último delantero para Pellegrini y solo la salida en invierno de Sanabria en invierno le permitió gozar de más minutos.

Sobre su futuro, con contrato hasta 2024, Loren Morón siempre ha sido claro: quiere jugar. En esta pretemporada afronta poco menos que una reválida para cambiar las tornas y pasar a contar más para el técnico chileno. De ahí que, por ahora, ni jugador, ni club verdiblanco hayan aceptado salir. Porque propuestas, según informa Diario de Sevilla, ha tenido para hacerlo como cedido. Esas llegaron desde Vigo, Vitoria y Granada (antes de que fichasen a Bacca), pero todas ellas fueron rechazadas. Ni Loren valora salir hasta que no quede otra opción, ni el Betis valora su salida como cedido.

Con casi mes y medio de mercado por delante el delantero marbellí quizá salga, pero su intención es quedarse en el Betis. «Yo siempre he dicho que el Betis es mi casa, es mi equipo y siempre he estado muy contento aquí. El año pasado fueron muchas circunstancias las que pasaron y uno se plantea muchas cosas. Llegó el interés de equipos que a mí me gustaban también, era un completo para los dos, para el club y para mí. Pero las cosas cuando pasan es por algo y si no pasó es porque donde debería estar es en mi casa. Veremos que pasa este año», declaró Loren hace escasos días.

Salir de la versión móvil