El lateral derecho es una de las prioridades de mercado tanto en A Coruña como en Tarragona. Tras las salidas de Eneko Bóveda y Guillem Jaime en ambas escuadras, ambos equipos tienen una vacante en ese puesto y necesitan un efectivo más y de garantías. En el caso del equipo coruñés ha sondeado recientemente la situación de Dani Fernández, del CD Badajoz, pero el hecho de tener contrato en vigor y querer salir solo a Segunda lo hacen muy difícil. Por su parte el cuadro grana tiene a Albarrán en plantilla, pero ha habido cantos de sirena sobre su posible salida.
Por ello ambos ahora han apuntado hacia un mismo objetivo: Alberto Benito (Tarragona, 13 de junio de 1992). El lateral tarraconense es bien conocido en el conjunto grana. Fue jugador suyo en categorías inferiores y provocó un conflicto cuando dejó el club en 2013 para irse al Sporting. Aquello parece agua pasada y ahora su nombre, tras acabar contrato en el Albacete, está sobre la mesa. También en la del Dépor, que suma al catalán como otra alternativa posible a ese carril, y la de UCAM Murcia. Los universitarios son un tercer actor interesado en el jugador.
Por ahora Alberto Benito busca poder seguir en Segunda División; categoría en la que ha militado los últimos cinco años en Reus, Zaragoza y Albacete sumando 144 partidos (3 goles y 7 asistencias). Sin embargo por ahora no hay ningún pretendiente y todo lo que tiene es en Primera RFEF, donde aguardan, aunque no lo harán indefinidamente, su decisión.