El Valencia se lo piensa con Miguel de la Fuente

El delantero que llegue a Valencia deberá hacerlo a coste cero y con una ficha asequible, algo que el vallisoletano, sin equipo, cumple

El Valencia recibió días atrás el ofrecimiento para fichar a Miguel de la Fuente (Tudela de Duero, Valladolid, 3 de septiembre de 1999) a coste cero. El delantero, que la pasada campaña disputó 27 partidos con el Leganés logrando 7 goles y una asistencia está sin equipo. Busca un sitio en un equipo de Primera para pelear por minutos y Mestalla, donde buscan un ariete que cumpla la condición de que llegue con poco cargo a las arcas del club.

Todo ello son condiciones que el canterano del Real Valladolid cumple y además aportaría más variantes al ataque de Bordalás. A pesar de ser joven, Miguel de la Fuente ha mostrado que es capaz de adaptarse muy rápido a retos importantes. Lo hizo en el Valladolid, cuando debutó muy joven en Segunda ‘B’ y lo hizo esta pasada con el Leganés, donde acabó la temporada siendo el delantero titular e indiscutible del equipo pepinero. Se trata de un punta que domina varios registros y que sobre todo siempre está bien colocado en situaciones ofensivas.

Ha quedado libre del Real Valladolid, donde un conflicto entre la entidad pucelana y su agencia de representación acabó con la ruptura de negociaciones, intercambio de demanadas y una salida muy accidentada de su club. Acabó en Leganés el pasado curso y en Butarque quieren seguir contando con él; al igual que el Huesca ha mostrado mucho interés en su fichaje. Sin embargo el jugador analiza opciones en primeras categorías como ésta, del Valencia u otras en el extranjero. En Mestalla, se lo piensan.