Álvaro Peña (Bilbao, 24 de octubre de 1991) sigue aguardando a encontrar equipo. A pesar de haber tenido una temporada bastante notable, con casi 2.000 minutos de juego en el Albacete la pasada campaña, el bilbaíno sigue sin equipo. Busca continuar su carrera en Segunda División, pero no cuenta con ofertas. Solo las tiene de Primera RFEF, donde por ahora, no valora ‘bajar’.
Ahí, hay varios equipos interesados en contar con un gran jugador que puede ser diferencial en la categoría. Dos de ellos son la UD Logroñés y el CD Castellón. Ambos conjuntos, recién descendidos, quieren ficharle según El Correo, que informa que, mientras tanto, el jugador se ejercitaba por su cuenta en un grupo ‘burbuja’ con otros jugadores vizcaínos sin equipo como Xabi Etxeita, recién fichado por el Eibar. Tanto en Logroño como Castellón consideran al jugador como uno que puede marcar claramente las diferencias.
Ofrecido al Burgos CF
En ese intento de encontrar equipo en la categoría de plata, el jugador ha sido ofrecido al Burgos. Se desconoce la respuesta que desde El Plantío le habrán dado o si lo están valorando. No obstante a sus 29 años -cumplirá 30 en octubre- Álvaro Peña suma 220 partidos en la categoría de plata en los que ha anotado 15 goles y dado 16 asistencias de gol.