El Cádiz busca un delantero más en el mercado cuando pueda desatascar su operación salida en esa parcela. Son varias alternativas las que manejan en la secretaría técnica cadista, a la espera de tomar una decisión y de que haya sitio efectivo para poder hacerle un hueco. Pero una de las que más gustan por todas sus condiciones es la de Rey Manaj (Lushnjë, Albania, 24 de febrero de 1997), del filial del FC Barcelona.
La primera opción, aunque desde el Cádiz se quiera ‘vender’ lo contrario, sigue siendo Rubén Sobrino. El manchego aporta todo lo que quiere Álvaro Cervera e incluso polivalencia para poder jugar en un costado si fuese necesario. Pero, en principio, el Valencia cuenta con él si logra dar salidas en la delantera ché (Maxi Gómez, Cheryshev o Kang In Lee) que pretende para librarse de fichas y recaudar sus buenos dineros.
Delantero rematador, potente y con instinto goleador ya tiene un nombre en el fútbol español en los últimos años. No en vano suma 61 partidos en Segunda, logrando 11 goles. En Segunda ‘B’, Rey Manaj este año disputó 22 partidos logrando 14 goles y 2 asistencias de gol en todo el curso. Cualquier posibilidad de que Rey Manaj llegue a Cádiz dependerá de como avance el mercado. Pero su nombre está sobre la mesa.