El Numancia apuesta por Borja Díaz

A pesar de haber despachado una sensacional campaña en Melilla, el madrileño sigue sin encontrar equipo en Primera RFEF, donde Racing de Ferrol y Atlético Baleares le sondearon, pero tienen solo una ficha senior disponible que no quieren agotar aún

Con las pretemporadas a punto de arrancar en los equipos de Primera RFEF donde no lo haya hecho ya, Borja Díaz (Fuenlabrada, 2 de noviembre de 1990) sigue sin equipo. El mediapunta madrileño, que también ha actuado en ambos costados, viene de cuajar su mejor temporada en su carrera en el Melilla. En 25 partidos, todos ellos como titular, logró 9 goles, cifra que nunca antes había logrado en su carrera como profesional en Segunda División ‘B’.

Sin embrago no tiene ofertas en Primera RFEF y solo el CD Numancia, según apuntó días atrás Onda Fuenlabrada, que militará en Segunda RFEF, está realmente pujando. Los sorianos quieren que se una a su proyecto como uno de los baluartes para lograr sin excusa de ningún tipo el ascenso a Primera RFEF. El jugador espera a que pueda llegar alguna propuesta en esa tercera categoría. Ahí, si recibió sondeos, pues estuvo en la órbita del Racing de Ferrol y el Atlético Baleares.

Sin embargo ambos equipos tienen solo una ficha libre para mayores de 23 años y no quieren usarla por ahora esperando mejores oportunidades en el mercado. Mientras tanto el madrileño, que suma 279 partidos en 9 campañas en Segunda ‘B’ con 27 goles anotados, sigue esperando ofertas.