Según informa el Diario Vasco, el Real Zaragoza le ha trasladado una oferta a Pedro León (Mula, 24 de noviembre de 1986) para que milite en el equipo blanquillo esta próxima campaña. El murciano de 34 años busca equipo tras acabar contrato en el Eibar y se le ha relacionado con el Cartagena. Pero su futuro podría apuntar por quedarse en la margen superior del país y jugar en La Romareda como local el próximo curso. De cerrarse, Miguel Torrecilla dejaría la banda derecha prácticamente sellada, al incorporar a Fran Gámez para el lateral y Pedro León para el extremo.
Conocido por su excelente disparo y golpeo de balón, Pedro León ha exhibido esas características durante toda su carrera que suma más de 380 partidos en Primera División entre Levante, Real Valladolid, Getafe, Real Madrid y SD Eibar. Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, también suma 71 partidos en la categoría de plata. Eso sí, en las campañas comprendidas entre 2004 a 2007, cuando logró el ascenso a Primera con el cuadro grana.
De confirmarse al murciano como uno de los refuerzos del equipo de Juan Ignacio Martínez, Pedro León pondría al servicio unos números brillantes. Suma un total de 64 goles y 68 asistencias en toda su carrera. Pero más allá de cifras, pondría a un consumado especialista en el balón parado en una categoría que muchas veces se decide en esas jugadas.