Cristian Rodríguez, otra alternativa al centro del campo jabato
Su nombre estaría como alternativa en caso de salida de Meseguer, ya que Chema Aragón considera al jerezano un medio de similares condiciones
El CD Mirandés sigue haciéndose fuerte en retener a Víctor Meseguer. El centrocampista murciano, una de las grandes sensaciones el curso pasado en Anduva, ha atraído muchísimas miradas en el mercado. El club rojillo se hace fuerte, pidiendo una suma (unos 2 millones de euros) que den claras ganancias por un fichaje que hace un año le costó entre ocho y diez veces menos y le permita acudir al mercado a por un recambio de garantías. En ese sentido, Txema Aragón ya ha filtrado recambios y uno es Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, 15 de marzo de 1996).
El mediocentro jerezano es propiedad del Extremadura, con quien tiene un año más de contrato. No jugará en Almendralejo, ya que su ficha es prohibitiva para Primera RFEF y para un club con los problemas económicos del azulgrana. Pero no le va a dejar salir sin intentar obtener algo a cambio, lo que ya frustró su posible vuelta a Málaga aunque tanto costasoleños como jugador querían. No en vano su campaña en La Rosaleda, con 2.258 minutos en 38 partidos jugados, fue importante. A ello se le unen otros 28 partidos más con el Extremadura en la 2019/2020.
En Anduva apostarían por él con la venta de Meseguer. Conocen bien a un mediocentro muy completo que se formó en las categorías inferiores del club de Sanlúcar y en las del Xerez Deportivo, antes de dar el salto al Atlético de Madrid. Con el filial colchonero destacó en Segunda ‘B’ y le abrió las puertas de la categoría de plata donde el Mirandés quiere seguir haciéndole sitio.