La gran pasada campaña de Shaq Moore (Powder Springs, Estados Unidos, 2 de noviembre de 1996), así como estar siendo de los más destacados en la disputa estas fechas de la Copa Oro de la CONCACAF, hacen que el norteamericano tenga mercado. Según informaba MARCA el domingo, el Real Betis venía con fuerza a por su fichaje para incorporarlo a la escuadra verdiblanca y sumar un lateral más a su equipo. Concretamente, para competir con Sabaly por la puesto de lateral derecho, carente de un titular fijo tras la marcha de Emerson Royal.
Sin embargo la primera oferta que el Betis habría enviado, de 2,3 millones de euros, no ha convencido al CD Tenerife. El club chicharrero querría que esa oferta se mejorase para desprenderse de uno de sus activos que son conscientes más se ha revalorizado y que aún puede crecer al tener solo 24 años. Además otro punto a tener en cuenta es que no toda esa cantidad iría para el Tenerife. Cuando el club le fichó en el verano de 2019, el Levante se quedó con un porcentaje de los derechos económicos. No ha trascendido la cifra, pero podría ser un porcentaje importante.
Shaq Moore suma, a sus 24 años, un total de 82 partidos disputados en Segunda. En ellos ha logrado un gol y dado seis asistencias. Además ya sabe lo que es jugar en Primera, pues en la campaña 2017/2018 llegó a disputar 605 minutos en 8 encuentros con el Levante. Unas puertas, las de la máxima categoría, que ahora se le vuelven a abrir.