Limones ocupa el sitio de Kike Royo en el CD Badajoz
El guardameta, que finalizó su vinculación con el Mirandés en junio, aterriza en el Nuevo Vivero para cubrir el sitio de un ídolo de la afición como Kike Royo
El CD Badajoz acaba de comunicar el fichaje de Jesús Reguillos Moya, más conocido en esto del fútbol por Limones. El cancerbero, que finalizó en junio su contrato con el Mirandés, fue pretendido por equipos de LaLiga SmartBank, o por el Centre D’Esports Sabadell, done ha recalado finalmente Kike Royo. Pero finalmente se ha decantado por la opción pacense al no prosperar ninguna de las opciones en la categoría de plata.
Limones, que ha defendido la portería del Mirandés las últimas cuatro temporadas, aportará esa experiencia y veteranía bajo palos para el equipo que dirige Óscar Cano. La llegada de Limones cierra un capítulo bastante tortuoso para el club extremeño. La salida de Kike Royo, muy querido por la afición, fue muy controvertida. En su lugar el club se ha hecho con los servicios de otro guardameta de enjundia para la categoría y que cuenta con más de 360 partidos como profesional.