Ximo Miralles, la llave de un trasvase a tres bandas

El portero castellonense saldría de Soria a Majadahonda e Isma Gil descartaría Alicante, donde también gusta Razak, para ir a Los Pajaritos

Joaquín «Ximo» Miralles (VInarós, Castellón, 14 de abril de 1996) tendría la lleva de una operación a tres bandas que apunta a revolucionar varias porterías. El meta formado en el Villarreal ha sido uno de los pocos que puede decir de la campaña pasada en el CD Numancia que dio la cara y cumplió con su labor. De no ser por varias actuaciones suyas la temporada soriana hubiese sido aún más catastrófica de lo que ya fue. Pero ahora, con el CD Numancia en Segunda RFEF, le reclaman en Primera RFEF.

Concretamente, según avanza Ángel García en www.cazurreando.com, lo hace el Rayo Majadahonda. El cuadro majariego le quiere para ser su portero en la tercera categoría y Ximo Miralles, con contrato en vigor en Soria, estaría intentando salir. Si lo logra, se desencadenarían varios acontecimientos que podrían hacer que Ismael «Isma» Gil Broncano (Madrid, 23 de enero de 1989) sea su relevo en Soria para buscar el ascenso a Primera RFEF.

El madrileño está muy solicitado en el mercado tras acabar contrato y no continuar en el Atlético Sanluqueño. Entre los equipos que están interesados, está el propio Rayo Majadahonda, que lo tiene como alternativa. Pero también estaría el Hércules CF, quien lo tiene como primera opción. Soria o Alicante, dos destinos de dos históricos con el guardameta madrileño de 32 años en el foco. Eso sí, en el Rico Pérez con la alternativa de Razak Brimah, quien no continúa en Linares.

En definitiva, un posible trasvase entre Soria, Majadahonda y Hércules para que tres equipos con pasado reciente en el fútbol profesional completen su portería. Todo por dilucidarse en los próximos días… o semanas.