Con el fichaje de Alberto Benito, el Dépor arregló lo que la salida de Eneko Bóveda había provocado: un agujero en el lateral derecho. A día de hoy el Dépor tiene a su plantilla lista, a falta de retoques y quizá a falta de retoques de jugadores sub23, lista para competir cuando queda más de un mes para que arranque la liga. No obstante, esto no quiere decir que con el fichaje dell ateral catalán se cierre el kiosko de llegadas de mayores de 23 años, sino todo lo contrario.
El problema es que el Dépor, con todos sus puestos al menos cubiertos, ahora se centra en dar salidas. Bien de forma amistosa como fue el caso de Borja Galán o a través del ERE, el club buscará dar salida a cinco jugadores que ocuparían. Son necesarias al menos tres salidas para que se pueda fichar a otro jugador mayores de 23 años, pero ahora mismo eso ni se plantea hasta que vayan acordándose las salidas de esos jugadores como son Salva Ruiz (que ya tiene un acuerdo con el CD Castellón), Borges, Uche Agbo, Rolán y Fede Cartabia.
Todos, por su altísimo salario, son más que claros candidatos a ver ‘liquidados’ sus contratos a través del expediente de regulación de empleo iniciado por la entidad. De como se produzcan esas salidas dependerá de que el equipo se vea o no más reforzado. Pero, en cualquier caso, gran parte del trabajo ya está hecho.