El Granada sigue apuntando hacia el Nuevo José Zorrilla para intentar reforzarse. Lo intentó con Jordi Masip, sin mucho éxito, pero ahora lo vuelve a intentar con otro jugador: el central Javi Sánchez (Getafe, 14 de marzo de 1997). El club nazarí pretende, según informa Diario AS, su cesión con una opción de compra para la próxima temporada. Eso sí, por ahora no ha habido ninguna respuesta desde Valladolid, donde, eso sí, ya se mostraron muy reacios a dejar salir a jugadores cedidos por mucho que el club esté ahora en Segunda División.
En el caso de que desde Pucela se exigiese al Granada que la única vía posible para lograr su refuerzo fuese un traspaso, el club nazarí buscaría otro objetivo. El madrileño gusta por sus condiciones técnicas, ya que se entiende es un complemento perfecto a Germán o Domingos Duarte. Pero en Granada no van a formular un traspaso para fichar a otro central y solo están abiertos a una posible cesión con opción de compra.
Con contrato hasta 2024 en la capital castellana, Javi Sánchez ha disputado este curso solo 18 partidos, 12 de ellos como titular. A pesar de que las lesiones le han lastrado un año más, ha podido jugar más que los 9 partidos que disputó en la campaña 2019/2020. En este mercado se le relacionó ya tiempo atrás también con Betis y Valencia, pero ninguno de los dos equipos llegó a mover un papel para intentar su incorporación.