El Atlético de Madrid tiene muy clara su postura con Kieran Trippier. No negociará su salida a ningún club si no llega una oferta muy potente y muy jugosa. El club colchonero desea mantener al lateral inglés, que fue uno de los mejores en el curso pasado y clave en la consecución del título de liga.
Sin embargo, la presión del Manchester United por hacerse con él y el propio deseo del jugador, que no vería con malos ojos volver a su país, no ayudan. Tras dos años, Trippier, valora volver ya a Inglaterra y jugar para los ‘red devils’. Sin embargo el británico conoce la postura del Atlético y tampoco forzará su salida.
En el Metropolitano no aceptarían una oferta por debajo de los 50 millones de euros ya que Trippier no tiene sustituto en la plantilla en los términos que entiende Diego Pablo Simeone. Sin embargo en territorio inglés las noticias y los ‘ríos de tinta’ sobre la vuelta de Trippier siguen llenando páginas. Incluso se habla de que el Atlético de Madrid piensa en un sustituto que llegaría también de territorio británico.
Sportsmail asegura que el Atlético de Madrid habría convertido al lateral derecho del Norwich City, Max Aarons (Londres, Gran Bretaña, 4 de enero del 2000), en su objetivo número uno para reemplazar a Kieran Trippier si este sale del Atlético de Madrid. Aarons es uno de los laterales más prometedores del fútbol de su país. El equipo rojiblanco no es el único que estaría interesado, el Arsenal también le ha señalado como opción caso de que se confirme el traspaso de Héctor Bellerín al Inter de Milán como se está negociando.
Aarons se ha ganado muchos admiradores en toda Europa después de tres buenas temporadas como lateral derecho titular en Carrow Road. Suma un total de 36 partidos en la Premier League, todos ellos en la campaña 2019/2020. No obstante su nivel es muy alto y ya está incluso en la mente de Gareth Southgate para ir convocado con los ‘Three Lions’.