El nombre de Pedro León Sánchez (Mula, Región de Murcia, 24 de noviembre de 1986) está siendo uno de los que anima más el mercado en este mes de julio. El veterano extremo muleño, sin equipo tras acabar su estancia de cinco años en el Eibar el pasado 30 de junio, busca equipo. El Cartagena fue el primero con el que se le relacionó, mucho de ello motivado por la cercanía a su casa. Más tarde fue el Real Zaragoza quien se interesó en su fichaje y ahora, según Entrenadores Futbol, el CD Leganés también ha mostrado interés.
Los pepineros, dirigidos por Asier Garitano, también le quieren para que aporte su experiencia y gran golpeo de balón. Conocido por su excelente disparo y golpeo de balón, Pedro León ha exhibido esas características durante toda su carrera que suma más de 380 partidos en Primera División entre Levante, Real Valladolid, Getafe, Real Madrid y SD Eibar. Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, también suma 71 partidos en la categoría de plata. Eso sí, en las campañas comprendidas entre 2004 a 2007, cuando logró el ascenso a Primera con el cuadro grana.
Una carrera, muy dilatada de Pedro León, en la que suma un total de 64 goles y 68 asistencias en toda su trayectoria profesional.