Icono del sitio Grada3.COM

River ganó y Brian Romero se encendió

River y Argentinos Juniors se enfrentaban en La Paternal por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. La victoria se la llevó el «Millonario» con dos goles de Brian Romero, el cual cumplió con la famosa «Ley del ex». De esta manera, el global quedó 3 a 1 y avanzaron a cuartos de final donde les espera Atlético Mineiro.

La carrera del delantero de 30 años parecía que empeoraría con el paso del tiempo. En 2018 cuando Independiente lo contrató para poder volver al nivel que en algún momento tuvo, Romero no supo mantener su racha goleadora.

Pasó a Paranaense a préstamo por un año y tampoco cumplió. Sin embargo, la tercera es la vencida; en Defensa y Justicia fue, también, a préstamo pero por 9 meses. Allí se transformó en el 9 indiscutido y se coronó en la Copa Sudamericana. Al año siguiente jugaría la Recopa frente a Palmeiras (ya como jugador comprado por DyJ) donde obtendría el segundo título internacional en la historia de dicho club.

Brian Romero en el gol de River.

Hoy, fue comprado por el club que mejor estado está en la Argentina, River Plate. Tardó solamente tres partidos para desatar su hambre de gol.

El partido comenzó intenso desde ambos lados, ya que buscaron romper con el empate obtenido en la ida. El «Millonario» fue quien ganó la pulseada y a los 35 minutos del primer tiempo, Brian Romero convirtió su primer tanto con esa camiseta. Ya en el segundo tiempo el conjunto local fue en busca del empate, la presión abundaba en el campo contrario. No obstante, había descuidos en la zona defensiva y eso el «Muñeco» lo visualizó para que posteriormente sus jugadores lo aprovechasen. En el minuto 54 de partido, Matías Suarez metió un pase filtrado directo hacia Romero para que el mismo sentenciara la historia.

Ahora, River deberá enfrentarse a Atlético Mineiro el cual pasó con mucha polémica ¿Veremos otro escándalo en Brasil?

Redactado por @Quiroga_miqueas

Salir de la versión móvil