Yanis quiere irse al Eibar

Aunque Rubi cuenta con él, por ahora, el franco-marroquí habría pedido al club indálico salir para fichar por el Eibar

Parecía que este podría ser el año de Yanis Rahmani en la UD Almería. Tras dos cesiones a Lugo y Málaga destacando de forma importante en ambos clubes, Rubi le citó para la pretemporada y partía con opciones serias de quedarse en la plantilla. Sin embargo sería el propio Yanis el que ha pedido al club indálico salir para unirse al proyecto de la SD Eibar, rival más que directo del conjunto andaluz, según informa Ángel García en www.cazurreando.com.

Como es de imaginar, la UD Almería ha frenado esa salida. No le va a conceder la carta de libertad y exigirá negociar su salida. Si en Ipurúa quieren a Yanis Rahmani como uno de sus extremos para esta próxima temporada, tendrán que poner dinero encima de la mesa para negociar un traspaso. Tras 71 partidos disputados las dos últimas campañas, con 7 goles anotados y 12 asistencias servidas, el franco-argelino se ha convertido en una de las piezas más deseadas del mercado.

Uno de los que no había renunciado aún a él, aunque se antojaba un retorno muy complicado, era el Málaga. Tras conocerse su intención de unirse al Eibar saliendo de Almería, los malagueños no tendrían la más mínima opción de competir con los armeros para ‘robarles’ el fichaje. Aunque su llegada a Ipurúa está, por ahora, tan cuarentenada como los contactos estrechos de esta quinta ola de COVID-19.