Bordalás quiere velocidad

Las bandas no son la principal prioridad del alicantino que, si viene alguien, quiere que sea rápido como Kenedy

Los extremos no son, a día de hoy, la prioridad ché. Eso no quiere decir que José Bordalás o el Valencia estén cerrados a un refuerzo en esas demarcaciones pues si el mercado ofrece algo interesante y que encaje en términos financieros se podrá incorporar. Pero si viene alguien deberá ser algo muy específico y que aporte, velocidad y verticalidad. Algo que cumple un nombre que lleva tiempo en la agenda valencianista. Ese es, según informa Deporte Valenciano, Robert Kenedy Nunes do Nascimento (Santa Rita do Sapucaí, Brasil, 8 de febrero de 1996) que ha vuelto al Chelsea tras su cesión el Granada.

El entrenador alicantino lo conoce de su estancia en el Getafe. El brasileño estuvo en la campaña  2019/2020 en el Getafe donde logró 3 goles y dando 5 asistencias en 27 partidos. El conjunto azulón estuvo interesado en volver a contar con él, pero las peticiones del Chelsea fueron altas. Finalmente, acabó saliendo de nuevo cedido al Granada, donde tuvo su mejor campaña como jugador en el fútbol europeo, a donde llegó previo pago de más de 10 millones de euros en 2016.

El conjunto nazarí no ha renunciado del todo a él, aunque asume que, como ocurre con el Valencia solo puede optar a una cesión. De momento está haciendo pretemporada en Londres, aunque su futuro apunta a salir de nuevo del Chelsea, que espera ofertas de traspaso por él. Si no llegan, el cuadro ché podría intentar su incorporación siempre que no afecte a sus otras prioridades y le encaje económicamente.