El Zaragoza también quiere a Rubén Díez
El aragonés, con una cláusula de 500.000 euros, ve como el equipo donde se formó entra en la pelea por su fichaje con el Tenerife
Definitivamente el ‘affaire’ sobre Rubén Díez (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) se ha convertido en una subasta. Si primero fue el CD Tenerife el envió una oferta al CD Castellón por la contratación del polivalente atacante aragonés y fue rechazada, ahora ha aparecido el Real Zaragoza en escena. Según informa Xavi Sidro de Radio Castellón, el cuadro blanquillo ha entrado con fuerza en el fichaje de quien fue su canterano. Por ahora el club orellut sigue inflexible y pide su cláusula de rescisión (500.000 euros) o un acuerdo que pueda, cuanto menos, ser equitativo incluyendo jugadores.
Aunque el jugador no se ha posicionado públicamente, Rubén Díez quiere seguir jugando en una Segunda División donde ha comprobado da el nivel suficiente. No en vano la pasada campaña logró 7 goles y 4 asistencias en 40 partidos en la que fue se campaña de debut. Unas cifras que le abren la puerta a su continuidad, pero que el Castellón trata de cerrar. En Castalia son conscientes de que su nivel es de un jugador que debe ser capaz de ser diferencial en la Primera RFEF. Aunque con tanto mercado por delante, no tendrá fácil la escuadra albinegra el poder retenerle.