La UD Las Palmas apunta a Guerrero

El Leganés también valora su regreso a Butarque ya que necesita delanteros, pero el toledano no es primera opción

El futuro de Miguel Ángel Guerrero no está nada claro que pase por Vallecas. Fichado por el club franjirrojo el pasado mercado de invierno, el ascenso ha hecho que se quede en el equipo, pero su futuro de aquí a finales de mercado el 31 de agosto no está nada claro esté en el cuadro franjirrojo. No es de los primeros descartes de la delantera (Sergio Moreno y Yacine Qasmi parecen estar por delante de él). Pero su continuidad el 1 de septiembre en la plantilla rayista no es algo que pueda asegurarse.

Equipos a la expectativa del toledano hay. No hay contactos, pues a día de hoy el Rayo cuenta con él dado que los refuerzos para la punta del ataque siguen sin llegar y no se esperan a corto plazo. Todo apunta a ser un nombre que pueda ser viable ya en la parte final del mercado. Esa sería una de las razones de que el Leganés, que también tiene como una posibilidad su regreso a Butarque no lo tenga entre sus prioridades; todo ello a pesar de que busca fichar dos delanteros.

Miguel Ángel Guerrero logró el pasado curso con el Rayo Vallecano un gol y una asistencia en 16 partidos. Su aportación en cifras ha sido históricamente pequeña en todos los clubes donde ha estado, pero en todos ellos su garra, esfuerzo, implicación y trabajo le han granjeado ser uno de los jugadores que más ha sido utilizado por todos sus entrenadores. Algo que se repetiría en caso de acabar de nuevo en Butarque con el mismo técnico que lo tuvo en la anterior etapa o en la UD Las Palmas.