No se puede dar por hecho, pero que el futuro de Mathieu Peybernes pase por Huesca y el de Jorge Pulido pase por Almería puede ser una opción real. Del interés indálico en el capitán del conjunto oscense se sabe ya prácticamente todo. Rubi lo quiere convencido de que puede ser el líder defensivo que ayude al conjunto rojiblanco a ser ese conjunto fiable atrás que no ha logrado ser las pasadas campañas. Se puso un millón de euros sobre la mesa que al Huesca le pareció poco y ahora ‘sube’ su oferta incluyendo al defensa galo en la operación.
Según informan La Voz de Almería y El Periódico de Aragón, Peybernes ve esta opción como la solución a todos sus males. El zaguero galo ha denunciado al Almería ante la AFE por apartarle del equipo y el sindicato está en pleno estudio de la misma. Por todo ello el Almería sabe que necesita lograr darle salida cuanto antes e incluirle en el posible fichaje de Pulido es una opción que al galo le convence. Algo que a quien más perjudica es al Real Zaragoza que tenía casi todo hecho con el francés y ahora ve como hay un serio peligro de que se quede sin el defensa.
No obstante, en Huesca son algo reacios a la operación. En el club hay un atasco importante en cuanto a las salidas. Esto impide fichajes y paraliza la planificación para que Nacho Ambriz dirija de nuevo a equipo campeón hacia Primera. La de Pulido no era la más deseable, pero es una oportunidad de mercado que ha surgido, pero son reacios a hacerlo con jugadores de por medio. No obstante, en El Alcoraz estudian si aceptar.