El Celta cerró en las últimas horas el fichaje del lateral francés Thomas Carrique (Tarbes, Francia, 26 de febrero de 1999). Aunque el jugador llegará procedente del Girondins de Burdeos, el año pasado jugó en el CD Calahorra. El francés tenía contrato con los galos hasta el 30 de junio con posibilidad de que ser renovado de forma unilateral, algo que no ocurrió quedando el jugador libre para firmar por el Celta. Firmará para las dos próximas campañas como jugador del filial, pero con opción de tres más automáticamente si asciende al primer equipo.
Formado en las categorías inferiores del Girondins llegó a debutar con el cuadro galo en Ligue 1. Fue el 8 de diciembre de 2017 con solo 18 años jugando el partido completo frente al Estrasburgo con derrota por 0-4. En enero de 2020 llegó cedido a la UD Logroñés, pero no llegó a debutar. No tener minutos en los 5 partidos en los que estuvo con el equipo blanquirrojo antes de que se detuviese la competición por la pandemia de COVID-19. y el Logroñés no prolongó su cesión más allá del 30 de junio. De forma que no estuvo disponible en el play-off donde lograron el ascenso a Segunda División.
Volvió a La Rioja la pasada campaña, al CD Calahorra. En el equipo rojillo se hizo dueño del lateral derecho disputando un total de 22 partidos, 21 como titular, logrando 2 goles y dando 3 asistencias. Ahora tendrá la oportunidad de seguir en la categoría de bronce española, pero con el filial celtiña.