Sergi Gómez, según adelantó en exclusiva Diario La Grada, apunta a ser jugador del RCD Espanyol en las próximas fechas. El central de 29 años, natural de Arenys de Mar, negocia su pase al cuadro perico y el punto de entendimiento estaría alcanzado o muy cercano. Solo faltaría por resolver la cuestión sobre como será su salida del Sevilla. El club hispalense, quien no cuenta con él y le ha concedido permiso para estar en Barcelona por su reciente paternidad, podría querer negociar un traspaso para ingresar algo o guardarse alguna variable futura.
Este acelerón que el Espanyol ha pegado por lograr su incorporación es un varapalo para el Granada que ansiaba también su fichaje para su defensa. El catalán cumplía todo lo que Robert Moreno buscaba para el central que debe llegar al equipo, pero ahora todo apunta a que deberán buscar otro. El Espanyol ha estado más rápido y seguramente le ha podido ‘jugar’ con el deseo del jugador de volver a estar en casa o cerca tras muchos años fuera.
Sergi Gómez suma un total de 220 partidos entre Liga, Copa, UEL, UCL y Supercopas (España y Europa) en once temporadas en la élite. Ha vestido las camisetas del FC Barcelona, Celta de Vigo y Sevilla, llegando a ser convocado por la Selección Española, aunque sin llegar a debutar. Pero lo cierto es que en el Sánchez Pizjuán levaba dos campañas con muy poco protagonismo y su salida del club era solo cuestión de tiempo. Si nada se tuerce será rumbo al RCDE Stadium.