Según informa ABC Sevilla, el mediocentro y cerebro de este pasado curso en el Betis Deportivo, David Ramos (Estepona, 19 de agosto de 1997) firmará por la UD Logroñés. El malagueño, canterano del Málaga durante más de una década hasta que decidió irse al Melilla en 2019, emprenderá una etapa de su carrera en Las Gaunas. Fue pretendido en este mercado por Cultural Leonesa y Extremadura. Sin embargo el jugador siempre ha esperado por una renovación en el Betis que no ha llegado.
Aunque esa oferta de renovación le fue prometida tiempo atrás nunca ha llegado. Ahora, cansado de esperar, firmará por el cuadro riojano reforzando su mediocampo. Ahí aportará sus dotes de centrocampista organizador pondrá al servicio del equipo de Mere Hermoso sus condiciones y la experiencia que tiene en la extinta Segunda División ‘B’. Suma, en total, 76 partidos disputados. En ellos ha logrado 5 goles y otras tantas asistencias.
Su llegada a Las Gaunas potenciará una medular en la que hacían falta efectivos. Con solo Jaime Sierra resistiendo del pasado curso, el club incorporó a Parejo y Fer Cano. Dos jugadores de perfiles muy diferentes que ahora se ven complementados por un jugador capaz de mandar en la medular.