Carlos Clerc quiere quedarse en el Levante. El lateral zurdo está tan identificado en el club granota que no ha querido ni escuchar una oferta que era de o más jugosa desde Oriente Medio. Esa oferta hubiese supuesto para el club una vía de entrada de dinero, muy necesario en el club de Orriols. Sin embargo desde el Levante han cerrado filas con un jugador que ha sido prácticamente indiscutible desde su llegada y desde luego no forzarán su marcha.
Algo que tampoco harán con Enis Bardhi. A nadie se le escapa que el macedonio es, ante una gran oferta, el candidato más probable a salir por el interés que ha despertado tanto en la Premier League como en la Serie A. Precisamente del país transalpino se habló de que el Milan preparaba una oferta por él que podría ser de hasta 15 millones de euros. Una oferta que ni ha llegado, ni llegará ya que desde el club rossonero han negado estar interesados en el macedonio.
Dos posibles salidas del club dejando un dinero en caja que por ahora sigue sin llegar y que, como se esperaba, compromete mucho la planificación deportiva mientras que no haya salidas concretas que, no solo liberen masa salarial, sino que permitan al club ingresar con traspasos.