Tras muchos equipos interesados y muchas semanas con su futuro en el alambre, Jacobo González (Madrid, 25 de marzo de 1997) ya tiene nuevo equipo a falta de confirmación oficial: el Centre D’Esports Sabadell. Los arlequinados han cerrado su llegada con el CD Tenerife imponiéndose a muchos equipos que lo quisieron. En el último tramo para negociar su incorporación, presumiblemente en propiedad, los de la Nova Creu Alta competían mano a mano con el CD Castellón. El conjunto orellut se ve ahora obligado a buscar otros objetivos en el mercado.
Tras apenas jugar 470 minutos (un gol anotado) en total el curso recién finalizado, Jacobo quiere reencontrase con el fútbol. Y es que la pasada temporada fue una pesadilla al verse muy lastrado por las lesiones. Estuvo cinco meses fuera por una fractura en el pie izquierdo cuya recuperación no fue como se esperaba. Una vez recuperado se volvió a lesionar de forma extraña ya que el jugador se notaba inestable en los apoyos. Ahora, ya recuperado, buscará con los arlequinados el ascenso.
A su ‘servicio’ pondrá su experiencia y su gran golpeo de balón que le hizo destacar en el Rayo Majadahonda y el Celta ‘B’ antes de irse al CD Tenerife. En total acumula 88 partidos con 12 goles y 9 asistencias en la ahora extinta Segunda ‘B’.