Sergio Peña (Lima, Perú, 28 de septiembre de 1995) quiere volver a España para jugar en LaLiga. El internacional peruano, actual jugador del FC Emmen, no quiere continuar en el equipo neerlandés tras perder la categoría. Además sus actuaciones en la Copa América le han dado cierto cartel. Su deseo es volver a España, donde ya jugó en el Granada en Segunda División y se ha ofrecido, según recoge El Desmarque de medios del país holandés a varios equipos.
Entre esos están el Cádiz, Celta, Alavés y Granada, aunque habría alguno más. Ninguno ha aceptado el ofrecimiento para contratar al internacional peruano de 25 años, ya que o están sus centros del campo cerrados o tienen otras prioridades que el box to box peruano, que destaca por su gran despliegue y llegada de un área a otra. No en vano en el Emmen ha jugado 60 partidos en dos campañas logrando 11 goles y dando 7 asistencias.
Solo en el caso de que alguno de los equipos a los que se ha ofrecido diese alguna salida se podría plantear la llegada de Sergio Peña. No obstante tampoco será tan sencilla ya que le resta un año de contrato en el Emmen y éste quiere lograr un traspaso para recaudar dinero. Más tras ser importante para su selección en la Copa América.