Dani Calvo refuerza la zaga del Real Oviedo
El central, que llega libre desde el Elche, era pretendido por otros equipos de la categoría, pero finalmente ha firmado con el cuadro carbayón para las próximas dos temporadas con opción a una tercera
Dani Calvo ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Así lo ha oficializado el club hace escasos minutos a través de un comunicado en su página web. El central de 27 años aterriza en la capital de Asturias tras no renovar con el Elche y salir libre del conjunto ilicitano. A lo largo de las últimas semanas, el zaguero sonó para otros equipos de la categoría, entre los que se encontraban Valladolid y Huesca. Finalmente, ha sido el Real Oviedo quien ha logrado hacerse con sus servicios. Firma por dos temporadas con opción a una tercera.
Con 129 en Segunda División y otros 23 en Primera, los sumados a lo largo del curso pasado, Dani Calvo es un central con una experiencia más que contrastada dentro del fútbol profesional de nuestro país. El Real Oviedo se lleva, por tanto, a un central con envergadura, poderío aéreo y contundente que suma mucha calidad al centro de la zaga carbayona. Ahora, con cinco centrales dentro de la primera plantilla, el cuadro asturiano podría prescindir de uno de ellos antes del cierre de mercado.