El futuro de Álex Domínguez (Granollers, 30 de julio de 1998) para esta temporada pasa por salir lejos del Estadio de Gran Canaria. Con tres porteros en nómina tras la ‘recuperación y renovación’ de Raúl Fernández, uno debía salir. El vasco era fijo, ya que además apunta a ser el titular bajo palos. Por ello quedaba un puesto entre Álvaro Valles y Álex Domínguez; una batalla que se ha llevado el sevillano.
El destino del de Granollers no está claro, pero apunta a seguir en la misma categoría de plata. Según @FutbolCabana, la UD Ibiza está en conversaciones avanzadas para lograr su cesión. De esta forma el portero, que había sido convocado a los JJOO de Tokyo como tercer guardameta y que se perdió por haber dado positivo en COVID-19, apunta a competir en la portería ibicenca con Germán Parreño.
Tras formarse en las categorías inferiores del EC Granollers y el FC Damm, Álex Domínguez fichó por el Espanyol en su último año juvenil. Tras un solo año allí, sin apenas jugar, se fue a Vitoria. Firmó por el Alavés, donde estuvo otra temporada, pero sin jugar un solo minuto en Segunda ‘B’, motivo por el que se fue a Las Palmas. Desde su llegada ha tenido más protagonismo que en sus anteriores clubes hasta llegar al primer equipo que mantuvo durante 15 jornadas. Entonces el ir convocado con la sub21 le perjudicó ya que no recuperó más el puesto, pero si se ganó un sitio a futuro en el club.