El Real Oviedo no renuncia a Nahuel
La grave lesión del argentino aparca el interés para este verano, pero el Oviedo no renuncia a su llegada libre en un año
Era un secreto a voces que el Real Oviedo no renunciaba a volver a contar con Nahuel Leiva en sus filas. La grave lesión que el hispano-argentino sufrió días atrás trastoca el plan carbayón en el mercado, además de hacerlo también con el Tenerife, quien pretendía obtener rédito económico por su traspaso tras la gran temporada que hizo en el Real Oviedo. Esa lesión, grave, que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta 2022, trastoca los planes, pero solo en parte.
Según anuncia El Dorsal, el jugador tenía una especie de acuerdo verbal con los carbayones para volver a Asturias y ese seguiría vigente a pesar de la lesión. La diferencia es que en vez de hacerlo este verano, sería para el que viene, con Nahuel totalmente recuperado. Además, al acabar contrato en Tenerife, su vuelta entonces a Oviedo sería libre y a coste cero. Ambas partes mantendrían esa palabra de cara a 2022, cuando a partir del 1 de enero Nahuel podrá negociar con quien quiera.
No obstante todo esto estaría supeditado a la recuperación de una lesión que es grave y que hace complicado pueda volver a jugar un solo minuto esta campaña. Como mínimo, su recuperación se irá a los 6 ó 7 meses, con lo que la principal prioridad para el extremo será recuperarse. Después llegará el momento de trazar su futuro, pero sabe que en Oviedo, tendrá la puerta abierta.