El Atlético de Madrid no busca centrales para este verano. Sin embargo, de cara a 2022 si puede ser que lo haga ya que tocará, presumiblemente, cambiar alguna pieza. De ahí que en Tuttosport hayan relacionado al neerlandés Stefan De Vrij (Ouderkerk aan den IJssel, Países Bajos, 5 de febrero de 1992), del Inter de Milán con el entorno colchonero. El internacional con la ‘Orange’ en 50 ocasiones acaba contrato en 2022 con el conjunto interista (puede, eso sí, renovar por objetivos hasta 2023) y es una pieza que apunta a estar codiciada en el mercado.
Sobre todo porque las negociaciones para una renovación a largo plazo pretendidos por los neroazzurri no están yendo bien, Más bien están totalmente paralizadas y aunque no es una situación de urgencia en el Inter, hay cierta preocupación por su condición de indiscutible. Y es que De Vrij, que suma desde su llegada en 2018 un total de 124 partidos (7 goles y 6 asistencias), no solo es titular indiscutible, sino que es un líder en el vestuario.
Su salida del club no sería sencillo de cubrir y el equipo que se lo llevase podría incorporar a un líder para su defensa. Sin embargo es pronto para hablar de ello, ya que de aquí a 2022 pueden pasar muchas cosas, pero de confirmarse el interés del Atlético en De Vrij, queda claro que en el Wanda Metropolitano miran siempre a futuro.