Armando Sadiku (Elbasan, Albania, 27 de mayo de 1991) es nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero de 30 años llega con la carta de libertad tras rescindir días atrás con el Club Bolívar de Bolivia. Días atrás, antes de su desvinculación, habría dado ya el OK a la oferta amarilla. Algo para lo que habría desestimado una del Real Zaragoza quien también le quería. Firma por una campaña, aunque con cláusulas que permitirán a ambas partes renovar automáticamente para una más.
Es un rematador y cuenta con un buen juego aéreo. Llega para aportar unas cualidades diferentes y complementar la zona de ataque. Sadiku conoce bien La Liga Española, tras su paso por las filas del Levante y el Málaga. Con el equipo blanquiazul en la temporada 2019/20 cosechó 13 goles y una asistencia convirtiéndose en una pieza clave para la permanencia en Segunda División.
El delantero comenzó su carrera deportiva en Albania desde donde dio el salto a la Segunda División Suiza firmando por el FC Lornaco. En su segundo año en el país helvético cosechó 20 goles en 33 partidos con el A.C. Lugano llamando la atención del FC Zürich. Del FC Zürich se marchó cedido al FC Vaduz y FC Lugano. Después pasó por el Legia de Varsovia, para acabar arribando a España, concretamente al Levante en 2018.
Del Levante se iría cedido al FC Lugano en primera instancia y posteriormente al Málaga. Tras su cesión rescindiría su contrato con el Levante para marcharse a la Superliga Turca, en primera instancia y en enero de 2021 se marchó a Bolivia para enrolarse en las filas del Club Bolívar, equipo desde el que llega libre.