El Eibar acelera para cerrar el fichaje de Toño García
Rayo y Espanyol sondearon su fichaje, pero la falta de oferta de ambos clubes hace que el complutense esté sopesando la oferta armera
El destino de Antonio «Toño» García Aranda (Alcalá de Henares, 7 de noviembre de 1989) tras salir del Levante parecía que iba a estar en LaLiga Santander. Rayo y Espanyol se habían interesado en su incorporación tras salir con la carta de libertad del Ciutat de Valencia. Sin embargo ese interés no se ha transformado hasta la fecha en oferta y el zurdo complutense valora ahora una oferta del Eibar, en la categoría de plata.
Tal y como adelantó Entrenadores Futbol, Toño García tiene una oferta armera para unirse al cuadro guipuzcoano. El equipo que dirigirá Gaizka Garitano con el objetivo inequívoco e ineludible de volver a Primera División, necesita un lateral zurdo más. Hace semanas firmó a Cristian Glauder, que había destacado especialmente hace dos temporadas en el Fuenlabrada. Pero necesitaba otro. Si nada se tuerce en las próximas horas o días ese será Toño García.
El madrileño aportará experiencia a esa zaga, ya cargada de buenos jugadores. Toda esa que aportan 128 partidos de experiencia en Primera División, todos ellos con el Levante, club en el que ha jugado las últimas 7 temporadas. En ellos ha logrado un gol y dado once asistencias. A ellos hay que unirles 77 más en Segunda División, donde vistió la propia camiseta granota además de Sabadell, Castellón, Villarreal ‘B’ y Recreativo de Huelva.