El Ibiza también quiere a Alcalá

Sumado al interés del Cartagena, al Cádiz se le abre una oportunidad de poder forzar para sacar algún rédito o ahorrarse más dinero en una hipotética rescisión

El mercado puede estar cerca de ofrecerle al Cádiz la oportunidad de salir muy beneficiado con una salida que busca hacer: la de Pedro Alcalá. El central de Mazarrón sabe que en Cartagena le quieren para ser uno de sus centrales fijos (tras la salida de Raúl Navas buscan dos efectivos para la posición). Eso sí, antes debe de salir libre de Cádiz, ya que los albinegros no están en condiciones de abordar su traspaso con los gaditanos.

Pero ahora le ha aparecido un nuevo interesado en su fichaje: la UD Ibiza. De hecho, según informa El Desmarque, la oferta ibicenca, necesitado en su plantilla también de un central de jerarquía, sería superior a la del Cartagena. Alcalá suma en toda su trayectoria como futbolista profesional más de 210 partidos entre Primera, Segunda y Copa del Rey (11 goles anotados). Números que atraen el interés de ambos equipos.

Pero al haber una disputa por su fichaje, el Cádiz puede aprovecharse para sacar algo, por mínimo que sea, de un jugador con el que no cuenta. Lograr una cantidad por su traspaso se antoja más que difícil, pero alguna cláusula por variables en ese traspaso o simplemente ahorrarse una mayor cantidad económica en su rescisión (que sigue apuntando a ser la salida más probable del defensa murciano) ya le permitirían obtener algo más de lo que se pensaba iniciaimente.