Usman Garuba, ala-pívot del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto, vivió desde Tokio el draft de la NBA. A pesar de estar centrado al cien por cien en los Juegos Olímpicos sacó un hueco en la madrugada del jueves al viernes para saber si era uno de los elegidos o no. ¡Y sí! Los Houston Rockets lo escogieron en el puesto número 23 de la primera ronda del draft.
Lo primero es que estoy muy contento y agradecido de haber sido drapeado. Es un sueño. Todo el que me conoce sabe que es un sueño para mí desde pequeño. No he podido dormir mucho durante la noche porque estaba muy nervioso, pero cuando ha salido mi nombre me ha aliviado».
Usman Garuba
El actual jugador del Real Madrid se ha sentido muy apoyado dentro de la concentración con la Selección, y ahora está centrado en acabar los Juegos Olímpicos con una medalla colgada al cuello. Su prioridad es darlo todo en Tokio y ya después dar el paso definitivo a la mejor liga del mundo. «Es un orgullo haber sido seleccionado y tengo ganas de ir allí y darlo todo, como siempre he hecho», decía la joven promesa.
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.