Real Betis y Málaga acuerdan la cesión de Dani Martín

El portero gijonés jugará en el cuadro costasoleño este año donde se reencontrará con José Alberto López

Real Betis y Málaga han llegado a un acuerdo para que Dani Martín (Gijón, 8 de julio de 1998) juegue en La Rosaleda esta temporada. El guardameta del Real Betis es un viejo conocido de José Alberto López. Lo conoce de su etapa como técnico del filial del Sporting de Gijón. El portero se crió en Mareo y muchas de las etapas en el club sportinguista las hizo con el míster blanquiazul. Coincidieron en juveniles, filial y primer equipo rojiblanco antes de que el Sporting lo vendiese al Betis por cinco millones de euros.

Una inversión a futuro del club verdiblanco, que está en suspenso por las lesiones que sufrió en el último año y medio y que requiere de una cesión para que goce de minutos. Dani Martín fue internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21 y se proclamó campeón del Europeo sub-21 en 2019. Asimismo, el meta gijonés fue incluido en el Once de oro de Fútbol Draft ese mismo año.

Dani Martín ya sabe lo que es jugar en Segunda con el Sporting, donde suma con el primer equipo rojiblanco un total de 10 partidos.