Según desveló @InformSevillaFC, descartados Boateng y Kurt Zouma, si el Sevilla traspasa finalmente a Jules Koundé uno de los nombres que estará sobre la mesa será el de Domingos Duarte (Cascais, Portugal, 10 de marzo de 1993), del Granada. El nombre del internacional por Portugal no es la primera vez que se asocia al Sevilla. Ya en el verano de 2020 surgió la posibilidad ante el fuerte rumor de que Diego Carlos saliese del club tras su excelente primera temporada. Ahora, volvería a estar sobre la mesa.
Pero la dificultad para su fichaje se antoja poco menos que extrema. Con contrato hasta 2023, el Granada no negociará su venta, ya que es parte de la columna vertebral del equipo. Además su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, cifra que ni traspasando a Koundé el Sevilla estaría dispuesto a poner sobre la mesa por el central que suma, en las dos temporadas como nazarí 81 partidos disputados (4 goles y 2 asistencias).
Lucumi, otra alternativa
No obstante el nombre de Domingos Duarte no sería el único en caso de que se consume el traspaso del francés. Tiempo atrás el nombre de Jhon Lucumi (Cali, Colombia, 26 de junio de 1998) ya estuvo en la órbita del club sevillista y ahora volvería a estarlo. El cafetero es un perfil menos físico que Duarte o Diego Carlos y sí más atlético como Koundé. Además, Lucumi acaba contrato en 2022 su fichaje no sería muy elevado (se estimaba hace semanas entre los 10 y 12 millones de euros) que es lo pediría el Genk belga. Una cifra que sí estaría más en disposición de poner el Sevilla sobre la mesa.