Álex Blanco deberá buscarse destino

Bordalás no cuenta con él y en Segunda hay muchos equipos interesados. El jugador quiere jugar en Primera

Todo apunta a que Álex Blanco (Benidorm, 16 de diciembre de 1998) no acabará el verano como jugador del Valencia. El extremo canterano ché no ha logrado convencer a José Bordalás. Tras volver hace un año al club de una cesión en el Real Zaragoza, el benidormí se quedó a las órdenes de Javi Gracia. No tuvo una participación elevada, jugando solo 761 minutos en 16 partidos (un gol y una asistencias), pero logró hacerse un hueco en la plantilla.

Algo que todo apunta no ocurrirá este curso, ya que el nuevo técnico no le ha convencido. Con contrato solo hasta finales de esta próxima temporada, la fórmula de su salida no está clara. Álex Blanco, si se ve obligado a salir, quiere hacerlo a otro equipo de Primera División. Sin embargo, por ahora, los únicos equipos que se han interesado en él han sido de la categoría de plata. Según @KDiez_ esos serían Real Zaragoza, donde ya estuvo, Fuenlabrada y Málaga.

No obstante su mercado, ahora que apunta a estar metido de lleno en él, podría cambiar y podrían aparecer nuevos pretendientes. No se espera que su salida sea próxima en el tiempo. Pero, tarde o temprano, Álex Blanco dejará el Valencia. La duda que queda a resolver es si lo hace cedido o para no volver al club en el futuro.