Campaña entra como ganga al mercado

El Levante se abre a una cesión del centrocampista, siempre que conlleve una opción de compra alta u obligatoria a un año vista

La necesidad del Levante aprieta. Lo hace de tal forma que la salida de José Campaña del club de una forma que no sea un traspaso está sobre la mesa. Dado el alto salario del sevillano (que supera los 3 millones de euros tras la última renovación efectuada tiempo atrás), ahora en Orriols está la posibilidad de que salga cedido sobre la mesa. Eso sí, para que eso ocurra deberá llegar una buena propuesta, pues aunque el Levante se abra a una cesión, deben darse unos condicionantes según informa Estadio Deportivo.

La primera condición es que el club de destino deberá asumir los más 3 millones de salario. El Levante solo aceptaría dar salida al sevillano si libera toda carga económica sobre él esta campaña. La segunda condición sería que en esa cesión debería incluirse una opción de compra nunca por debajo de los 12 ó 15 millones de euros. Dicha opción de compra sería, preferentemente, obligatoria, aunque se podrían flexibilizar ciertas condiciones.

Dos condicionantes que el Sevilla, según @KDiez_ podría ya valorar seriamente el Sevilla. En Nervión ya estarían sopesando el poner sobre la mesa esa propuesta de cesión por un Campaña que nunca ha ocultado su beneplácito a volver al club donde se hizo futbolista. La oferta que se prepararía desde el Sevilla sería una cesión asumiendo el salario del mediocampista. Además también incluiría una opción de compra de 15 millones de euros para dentro de un año. Ésta sería obligatoria si se cumpliesen ciertos objetivos tanto colectivos como individuales.