El futuro de Dani Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997) sigue dando que hablar. Con contrato en el CD Badajoz, son varios equipos los que se han interesado. Hasta hace pocos días, el club extremeño no negociaba su salida y pedía los 500.000€ que figuran en su cláusula, lo que espantaba a los múltiples interesados en su situación. Mientras tanto, el jugador ya inició la pretemporada con el conjunto pacense a la espera de que su futuro se disipe del todo.
Algo que aún puede hacerse con un salto de categoría. Según informa Hoy, en la comunidad extremeña, hay dos equipos que están interesados en LaLiga SmartBank. Dos equipos, que según @KDiez_ serían el CD Leganés (que habría puesto 200.000€ sobre la mesa para llevar a cabo el traspaso) y la UD Ibiza. Aunque ambos tienen bien cubierto el lateral derecho, Dani Fernández ofrece posibilidades de jugar incluso más adelantado como ya hizo en las categorías inferiores del Real Madrid y su etapa en el Fuenlabrada.
Precisamente con el cuadro fuenlabreño debutó en la campaña 2019/2020 en la categoría de plata. No tuvo una alta participación a las órdenes de Meré Hermoso y José Ramón Sandoval, pero sumó 15 partidos, 8 de ellos como titular, dando una asistencia.